Las Top de los 90´s vuelven







Como si hubiéramos regresado en el tiempo, así logró ser la sorpresa que dio DonatellaVersage hace algunos días en la semana de la moda de Milán. 
Y es que la famosa diseñadora se permitió realizar un homenaje para su hermano Gianni Versage en su aniversario de muerte número 20, y no fue un homenaje cualquiera no!
"Esto es para ti Gianni" se escuchó y así ocurrió la magia, el reencuentro de las top model de los 90's se dió.
Cindy Crawford, Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensenreaparecieron en la pasarela, brillando como en aquellos tiempos, tiempos de gloria del diseñador y de ellas también, sin negar que aún siguen siendo fabulosas.
Vestidas como diosas griegas y con freedom de George Michael de fondo,  volvieron para recordarnos los buenos tiempos y una memorable pasarela de los 90's que se realizó con la misma canción, Versage y ellas, las que un día fueron sus musas .
Aparte y antes de la gran sorpresa también estuvieron presentes en la pasarela Kendall Genner, las hermanas Hadid y Kaia Gerber la hija de Cindy Crawford, que debutó como modelo.
Pudimos ver prendas con estampados en negro y dorado, chaquetas con botas altas, piezas de cuero y oro y también algo de Andy Warhol.
Sin duda el regreso de las super modelos fue la sensación de la noche, tanto así que tuvieron que contener a los asistentes que quisieron subirse al 
escenario.
 Fue una gran sorpresa y muchos revivieron momentos inolvidables...  es ese instante en el que piensas "Por que no estuve ahí"!!! y  es que no por nada les llaman los buenos tiempos.






Puedes ver este post también en www.milanoest.com 
❤❤❤

Comentarios

Entradas populares