Resort 2018 #tendencias - Las grandes marcas se parecen?



No es ninguna novedad que las grandes firmas muchas veces se asemejan en sus diseños y tienen muchas cosas en común, incluso aveces podemos llegar a confundirlas, pero no olvidemos que cada marca es un mundo y con el estilo que las caracteriza sus prendas son únicas.
Gigantes como Chanel, Gucci, Prada, Valentino, entre otras... además de estar entre las mejores marcas Fashion del mundo, comparten ciertos patrones que en ocasiones son muy parecidos.
Comparando algo del Resort 2018 de Prada y Valentino vemos un Runway  de hermosos vestidos acompañados con zapatos de taco y medias; Valentino cortas y Prada largas, marcando una semejante tendencia que comienza a pisar con fuerza.
A su vez Valentino y Chanel comparten el gusto por las faldas plisadas y telas de seda. Sin dejar de lado a Dior y Gucci  que se hacen presentes con abrigos y estampados.
Nombrando una vez más a Chanel y Prada que muestran una colorimetría similar. Todas comparten tendencias en su propio estilo, semejantes pero jamás iguales.
Las grandes firmas y sus diseñadores conquistan al mundo, creando espectativas y necesidades en sus compradores, marcando la diferencia en cada colección , logrando así renovarse con nuevas propuestas y diseños exclusivos.
Afirmando así que el Resort 2018 viene cargado de colores, estilos y tendencias, con similitudes y diferencias que vale la pena observar y comparar; después de todo lo importante son los gustos y preferencias.

 Gucci


 Chanel

 Dior



 Prada

Valentino




Puedes ver también este Post en www.milanoest.com






Comentarios

Entradas populares