Back in Buenos Aires










 Holaaa!!
Hace diez años tuve la inolvidable experiencia de vivir en Buenos Aires, fue tan hermoso mi paso por esta ciudad que todavía no lo he podido superar..
Fue en mis 20´s, fui a estudiar y a hacer uno que otro curso, pero hablar de Buenos Aires para mi no es cualquier cosa, es hablar de sueños, paisajes, fiestas, moda,amigos, memorias... podría seguir por horas... Fue una gran época, una de las mejores de mi vida sin duda.
Hoy quiero compartir contigo este post que es muy especial para mi ,de algunas de las cosas y moda que me quedan de esos tiempos, que por obvias razones siguen conmigo, porque son recuerdos de una hermosa vida en Buenos aires.
Haciendo éste post y sacando las cosas del baúl de los recuerdos me di cuenta de que por alguna extraña razón la mayoría de prendas que compré en ese entonces y que conservo todavía son verdes! y no es mi color favorito! nunca me había dado cuenta hasta el día de hoy, sin duda debió significar algo que nunca supe.
Caminar por esas calles con veredas cuadriculadas, el clima en cada estación, sus balcones, el mate y las ferias de los fines de semanas son pocas de las miles de cosas que me hicieron amar a esta maravillosa ciudad!
Te dejo algunas de las cositas que compré en esos tiempos que obviamente ya no están tan de moda pero que marcaron una época y una tendencia en aquellos tiempos, o al menos para mi.
Mi Buenos aires querido, pronto volveré...




































❤❤❤❤








Comentarios

Entradas populares