Fiesta de tul






Buenos buenos días!!
Hice estas fotos con una amiga hace algunos años, cuando todavía no estaban muy de moda este tipo de faldas así de tul y ni siquiera pensaba en tener un blog, me acuerdo que elegir este look me encantó aunque nunca lo compartí.
Creo que no he cambiado mucho desde ese entonces! debe ser hace unos 5 o 6 años atrás... en todo caso me alegra haber desempolvado las fotos y tener la oportunidad de compartirlas contigo.
Bueno obviamente éste no es un vestido, es una hermosa falta de tul y pliegues, corta en la parte de adelante y con cola, yo la acompañé con una trusa negra de lentejuelas que es de mis presentaciones de ballet,  por obvias razones aveces mis looks tienen estas mezclas de ballerina ❤
 Usé tacos negros que no son muy elegantes pero sí son altos como para este tipo de falda, ahh y  como accesorios solamente unos aretes grandes, plateados con piedra azul..
Con todo esto quiero decirte que no es muy difícil crear un look así para una ocasión especial, solo necesitas opciones y tu propio estilo.
Besos y Besos!




















Comentarios

Entradas populares